Tutoriales

[Solución ] The Division dejó de funcionar

Hola compañeros de la comunidad, si están en esta guía significa que tienen el mismo problema que yo tuve al reinstalar the division.
Yo jugué the division por mas de 30 horas en windows 7 pero al pasarme a windows 8.1 el juego ya no funciono, se cerraba al instante.
Todos los juegos de steam/uplay tienen los archivos(drivers, dlls, visuales c++) necesarios para que el juego funcione y así el jugador no tenga que instalarlos manualmente. Pero resulta que nuestros amigos de ubisoft fueron un poco vagos y no los pusieron todos. El juego incluye el directx y los microsoft visual c++ 2010, 2012, 2015, pero el juego también necesita los del 2013, cosa que no viene incluida en el juego.

Solucionar el problema es muy fácil, solo hay que bajar el microsoft visual c++ 2013 redistributable package (x64) e instalarlo.
PD: Se recomienda entrar en steamapps\common\Tom Clancy's The Division\_CommonRedist\vcredist y verificar que los Visuales c++ estén instalados. Si ya están instalados se recomienda abrirlos de nuevo y darle a «reparar»

Pueden descargar el microsoft visual c++ 2013 de aqui.

Despues de instalar el microsoft c ++ 2013 el juego funcionara de nuevo. yo probe esto personalmente y me funciono.
Los veo en Manhattan agentes (⌐■_■)--︻╦╤─
PD: Se pueden dar cuenta de porque es necesario el microsoft c ++ 2013 si ejecutan el .exe del juego directamente y no desde steam/uplay